Alguien escuchó tus plegarias.
Es de común acuerdo, a la hora de escoger un moledor, buscar una herramienta que dure para siempre, pero nadie lo ha conseguido y por una simple razón: los residuos de tus cogollos se quedan pegados en los dientes, agujeros y bordes. Y así, lenta pero constantemente, van destruyendo tu moledor.
Pues bien, SLX encontró una solución. Cada una de estas maravillas fue recubierta completamente con una película de cerámica, transformándolas en moledores repelentes y anti adherentes. ¿Qué significa esto? Nunca tendrás que limpiar este moledor, nunca más tendrás problemas para moler y nunca más perderás tu preciada materia prima en la mezcla inexpugnable de escombros y material que se junta en los moledores convencionales.
Estas 4 piezas perfectamente ensambladas, que además tienen acreditación FDA (sin residuos tóxicos), fueron diseñadas para una molida suave y precisa.
El SLX cuenta con una excelente malla recolectora de kief, no te dejes engañar por las normales, muchas veces dejan filtrar material vegetal para aumentar la cantidad recolectada. Realmente una herramienta sobresaliente.