High Level de Eva Seeds es una de las variedades más potentes de su catálogo, ya que muestra una gran cantidad del cannabinoide THC, además de un efecto corporal muy vivo y excitante. Procede del cruce Leshoto x Skunk Haze, heredando su crecimiento rápido y su estructura resistente.
En indoor nos crecerán ejemplares con forma piramidal, a los que se recomienda darle un corto periodo vegetativo, ya que podrían hacerse problemáticamente altas. Si colocamos 9 ejemplares m², crecerán ofreciendo una estructura abierta y resistente, llegando a ofrecer hasta 550g m². La tendremos lista para recoger en un máximo de 10 semanas, mostrándose mucho más rápida que la mayoría de sativas.
Si cultivamos en exterior se formarán ejemplares altos y fuertes, que ofrecerán una pesada copa central y una producción de brazos bastante pobre. En cada uno de los brazos encontraremos cogollos largos, que si recibe una buena alimentación, rellenará ofreciendo un producto realmente pesado. La tendremos lista para recoger a finales de Marzo, ofreciendo ejemplares que pueden pasar de 600g.
El sabor es puramente frutal y recuerda a las fresas o a las moras, aunque con ciertos matices picantes a especias. El efecto es cerebral, fuerte y muy energético. Perfecta para realizar todo tipo de tareas que necesiten de imaginación, como pintar, escribir, dibujar…