¿Entonces, cómo funciona?
La física de los Incredibowl:
Enciende sus hierbas humeantes en el recipiente de vidrio, luego crea succión que dibuja el humo en la boquilla de inyección de humo de latón.
La boquilla actúa como un disipador de calor mientras el humo caliente se acumula en su interior y se enfría. Luego, el humo pasa a través de la pantalla de malla fina de acero inoxidable aún más fría. Debido a que la pantalla de metal no está realmente cerca de la fuente de calor (a diferencia de otras tuberías o bongs), los alquitranes en el humo se han enfriado y condensado cuando pasan a través de él, haciéndolos más gruesos, más pegajosos y más fáciles de atrapar para la pantalla .
El humo filtrado y enfriado se expande hacia la cámara de expansión. Cuando los gases se expanden, aumentan en volumen, disminuyen en densidad y pierden energía en forma de calor. Otros modelos de tubos y bong permiten que gran parte de este enfriamiento, filtrado y expansión se produzca en la garganta y los pulmones, lo que provoca irritación, sensaciones fuertes y pérdida de sabor.
Cuando crea succión, está creando una diferencia de presión entre la cámara de expansión y la atmósfera fuera de la cámara. Luego, cuando saca el carburador, la presión dentro de la cámara de expansión debe ser igual a la presión exterior, lo que fuerza el aire a través de los agujeros del carburador. Estos orificios están ingeniosamente dispuestos geométricamente, lo que hace que el aire ingrese a la cámara como un sistema simétrico de chorros de aire que desplaza el humo de manera suave y rápida hacia los pulmones.
Con otros diseños de tuberías, el aire que pasa a través del carbohidrato tiene que mezclarse con el humo y esto en realidad aumenta la cantidad que tiene que inhalar, y aún tiene que crear succión para inhalar la mezcla.
Los bongs o pipas de agua hacen que sus pulmones trabajen aún más, porque el agua actúa como un bloqueo de presión que impide que el aire del carbohidrato fluya correctamente. El carbohidrato de Incredibowl utiliza la succión que ya ha creado para lanzar grandes o pequeños volúmenes de humo filtrado, enfriado y sabroso a los pulmones.
El Incredibowl es increíblemente fuerte. Fue construido utilizando la tecnología Bowl ArmorTM y presenta un recipiente de vidrio de borosilicato y policarbonato irrompible que también se usa en ventanas a prueba de balas. La gente ha intentado pisarlo y saltar sobre él, es casi indestructible. Sin embargo, no le recomendamos necesariamente que intente esto, ¡simplemente continúe fumando como los diseñadores inteligentes pretendieron!
El Incredibowl ganó el 3er lugar en la mejor categoría de vidrio en la High Times Cannabis Cup 2009 y el 2do lugar en la categoría de mejor producto nuevo.
¡Ahora disponible en verde, negro, azul, rojo fuego y violeta violeta!