Dominate indica
THC: 23% - 26%
Sabor: Cítrico herbario
Efecto: Happy Chill
Periodo de floración: 8 - 9 semanas
Las semillas de marihuana Mandarin Panties son el resultado de la unión de dos ganadoras de copas cannabicas, en su genética podemos encontrar el vigor de la Girl Scout Cookies mejorado con la Pink Panties, obteniendo así grandes cosechas, un delicioso sabor cítrico y un efecto relajante.
La fusión de estas genéticas a dado lugar a unas semillas de alta calidad, ofreciendo al cultivador plantas dinámicas que se adaptan a muchas tipologías de cultivo y sin complejidad para el sembrado.
Podrás ver una planta compacta con forma a pino, una gran cola central y varias flores que parecen satélites de la enorme flor central cargada de resina y con altos niveles THC.
La floración en interior puede rondar entre los 65 y 73 días, se recomienda un periodo vegetativo corto con el fin de obtener una planta tupida al final de cultivo, cuando cada cm de ella será recubierto por flores y resina.
¡Compra ahora semillas Mandarin Panties Feminizada!
Son plantas de porte muy compacto en interior, aunque si se nos va de las manos, pueden llenar la superficie de cultivo en poco tiempo con la ayuda de las podas apicales. Sus ancestros sativos, que aportan el sabor más cítrico, le dan un empuje notable a la hora de pasarlas a floración, por eso si no se quiere hacer algún tipo de poda, se recomienda alcanzar una altura de no más de 25 cm para luego poder pasar a floración teniendo plantas robustas y compactas, las ramas laterales se quedan apuntando hacia arriba y, como satélites, alrededor de la estructura apical.
Dependiendo la expresión del fenotipo, es posible cosechar plantas en tan solo 65 días desde el cambio a 12 h, sobre todo si se busca un efecto realmente activante. La genética de la pink panties se nota mucho en el efecto de la Mandarin Panties, un efecto poliédrico válido tanto para activar como para relajarse y anular todo tipo de dolor, el sabor agradable a hierba cítrica y el humo denso por la abundante presencia de resina nos elevará aliviando las tensiones del día y celebrando el momento de unión con esa planta.
Los cultivadores de exterior tendrán una planta que, a pesar de sus flores densas, brinda una alta resistencia a los ataques de hongos, para losp> cultivadores que la quieran probar en zonas con algo más de humedad, se le puede recomendar un aporte de silicio y trichoderma.
Las plantas, con un ciclo de crecimiento extenso, pueden devolver una producción realmente asombrosa, con un sabor intenso y persistente, en caso necesitemos un cultivo algo más discreto, la Mandarin panties responde muy bien a las podas apicales.
Las ramas pueden ser gruesas y fuertes, cortas y ofreciendo una flor con forma piramidal, densa y altamente pegajosa.
En exterior, la Mandarin Panties Feminizada puede llegar hasta finales de septiembre, principio de octubre en el hemisferio norte, y finales de marzo, principio de abril para el hemisferio sur, para alcanzar su mejor estado floral, con una alta presencia de terpenos y un gran nivel de principio activo.