Los cultivadores más discretos, que pueden contar con un pequeño espacio de cultivo, tienen la solución perfecta con las semillas de Mandarin Panties Autoflorecientes. Una planta autofloreciente que mantiene las características de la Mandarin Panties, tanto en sabor cítrico como en efectos relajantes, fácil y rápida de cultivar.
Posible candidata a ser ganadora de muchas copas por su alto contenido en THC, su sabor original a mandarina y sus cogollos resinosos.Desde su germinación hasta su cosecha solo tendremos que esperar 75 días, esos días de más suelen ser recompensados con una abundante cosecha. A pesar de su tamaño, en sus mejores condiciones puede superar el metro de altura y una cosecha que tiene poco de envidiar a las variedades fotoperiódicas.
Su periodo vegetativo nos da tiempo en preparar la planta para que soporte cuanto más peso posible, al final de los primeros 30 días podremos ya ver los primeros pistilos asomar. ¡Compra ahora semillas de marihuana autoflorecientes Mandarin Panties!
La Mandarin Panties autofloreciente es una planta que se adapta a muchas manos, desde las más nuevas hasta las más experimentadas, cumple con todas las expectativas de una planta rápida y productiva. La versión autofloreciente sigue manifestando la presencia en su genética de planta compacta, que en las mejores condiciones pueden alcanzar alturas que hacen dudar si es auto o fotoperiódica.
Como muchas autos, no se aconseja cambios de maceta, se recomienda ponerla directamente a maceta definitiva, proporcionando un suelo bien aireado con perlita o fibra de coco con el fin de cumplimentar el desarrollo de la planta en las primeras 3 semanas de vida.
Después de los primeros 28-30 días de periodo de crecimiento, las semillas de marihuana Mandarin Panties autoflorecientes empiezan su proceso de floración, en principio lento, para luego explotar sobre la 4-5 semana de floración en grandes formaciones florales redondeadas. Dependiendo del fenotipo, es posible que la resina se asome sobre la tercera o cuarta semana de floración, eso manifestaría la parte más sativa de su genética, quizás toque esperar hasta los 75 días para cosecharla en su máximo rendimiento.
La estructura algo más abierta que su ancestro fotoperiódico la hace resistente y flexible al aire y a los excesos de humedad nos da la posibilidad de cultivarla en zonas algo más húmedas sin preocuparnos demasiado de los ataques fúngicos aéreos.
El desarrollo será algo más lento que en interior, manteniendo un crecimiento discreto, terminado el primer mes de desarrollo, tendrá una explosión en floración donde podremos ver la formación de nuevos pistilos en cuestión de horas.
Mandarin Panties Autofloreciente tiene altos contenidos de THC y su abundante resina hace que sus flores pegajosas te dejen un rastro de olor entre el típico de cannabis acompañado con notas más o menos acentuadas, cítricas, tirando, como dice el nombre, a mandarina, con un bouquet floral agradable al exhalar el humo.
Los efectos serán muy agradables, ligeros y llevaderos, levantando el ánimo y levantando el físico lo suficiente como para alegrar el día, y dejarnos una sensación de relajación que nos permitirá descansar con gusto.