Acid Dough es una variedad mostly sativa de Ripper Seeds y se puede cultivar interiores (donde las plantas femeninas necesitarán un período de floración de ±68 días) y exteriores. Semillas de Acid Dough de Ripper Seeds es dominante en THC y solo están disponibles en versiones feminizadas.
Una de las variedades que más sorprenderá este año. Acid Dough es el resultado de cruzar una selección de Lilly (Reina Madre x Congo) con la famosa OG Badazz.
Dos de las destacadas características de Acid Dough son la alta producción de flores y la rapidez en su fase de floración.
Tonos violetas en las flores exteriores denotarán su sensibilidad a las temperaturas frías, algo muy aconsejable cuando esté terminando la floración ya que mejorará la producción de resina y su aspecto final.
Su sabor es una mezcla perfecta de dulce y ácido, muy parecido a una golosina de piña. Una mezcla que sorprenderá a los expertos del mercado europeo y americano ya que su linaje no proviene de las clásicas líneas comerciales.