La potencia perfecta con sabor a gasolina!
Para crear la Original Auto Chemdawg, FastBuds cogió la clásica cepa Chemdawg y le añadió un poco de magia autofloreciente. El resultado es una variedad fácil de cultivar, con un ciclo de cultivo de 8-9 semanas y un colocón contundente.
La Original Auto Chemdawg es una planta compacta con alturas entre 60-90cm, por lo que cabe prácticamente en cualquier lugar y es perfecta para cultivos de interior. Gracias a su tamaño compacto, también es ideal para cultivar al aire libre en espacios pequeños, como un balcón o terraza.
Dado su perfil bajo y uniforme, la Original Auto Chemdawg es muy adecuada para el método SOG. Las plantas necesitan poco mantenimiento, florecen automáticamente y tienen buena resistencia a las plagas, enfermedades y a los climas fríos.
La Original Auto Chemdawg no solo es una cepa extraordinariamente robusta; al encender uno de sus cogollos, notarás su potencia. Con unas pocas caladas, te golpeará fuertemente: un colocón intenso, profundo y relajante se apoderará de tu cuerpo antes de que te des cuenta.
Advertencia: dado su efecto noqueador, la Original Auto Chemdawg podría no ser la cepa más adecuada para quienes tienen un nivel de tolerancia bajo. Pero, si te gusta la hierba potente, ¡podría ser tu nueva cepa favorita!
El sabor y aroma de esta variedad es tan placentero como su efecto. Combina toques a gas y combustible creando un delicioso sabor a diesel, realzado por toques terrosos. El resultado es una fumada de sabor intenso y muy penetrante, pero increíblemente agradable.