Una leyenda autofloreciente de la costa oeste para los amantes de la gasolina. Contiene un alto nivel de THC que alcanza el 21% y el mundialmente famoso sabor a gasolina, cítricos, sándalo, y pino que viene con esta híbrida vintage mayormente sativa.
A pesar de su influencia sativa, el tiempo de crecimiento solo requerirá de 9 a 10 semanas desde la semilla hasta la cosecha, por lo que es ideal para los cultivadores que quieren terpenos clásicos, abrumadores, y agrias en un corto período de tiempo. Puede crecer hasta 120 cm de altura y producir cogollos largos y apilados, típicos de las plantas sativa. Sus efectos son enérgicos y de mente clara, que con el tiempo se convertirán en un zumbido de ensueño. Una excelente opción para cultivadores comerciales y fabricantes de hash y extractores.
La Original Auto Sour Diesel tiene una estructura de cogollos dentada y alargada. El cáliz apuntará hacia afuera como una formación estelar, con un color verde lima detrás de una manta plateada de tricomas. Los cogollos son muy densos y duros para su gran tamaño y tienen un aspecto muy solicitado. Al manipular una flor seca, tus dedos se cubrirán rápidamente con una resina grasosa que perdurará de gasolina pura y cítricos.
Esta chica puede ser engañosa con sus terpenos agrios y de combustible, y hacerte pensar que es una variedad Kush. Sin embargo, Sour Diesel Auto tiene un efecto que es una expresión de su herencia sativa, y lo mantendrá en una onda cerebral vertiginosa que aumentará la creatividad, los niveles de energía y la motivación. Una gran variedad para disfrutar en público entre amigos, trabajar en un proyecto creativo o jugar videojuegos.
Puede alcanzar una altura de 120 cm debido a su influencia sativa, donde crecerá con un espacio internodal mediano y con muchas ramas laterales. Cuando florece, Sour Diesel Auto producirá hasta 450-550gr/m2 de grandes cogollos, lo que la convierte en una variedad autofloreciente de gran producción.