Una híbrida mayormente índica que es muy fácil de cultivar, con poca altura y grandes rendimientos. Original Auto Russian es excelente para los cultivadores que buscan una híbrida resistente, de bajo mantenimiento y floración rápida, con maravillosos aromas dulces, afrutados y a skunk.
Una perfecta variedad para cultivar en una terraza o balcón debido a su apariencia sigilosa y a su rápido tiempo desde la semilla hasta la cosecha. Sus efectos son más mentales que físicos, ya que expresa un espectro completo de herencia índica y sativa. Una cepa excelente para aquellos que buscan tener múltiples cultivos en exterior durante los meses de verano a invierno, que requieren una genética de alto rendimiento.
Russian Auto tiene una cantidad de resina extraordinaria. Debajo del mar de tricomas, hay cálices densos y voluminosos que están plagados de pelos marrones con cogollos verde oscuro y lima. Los cogollos tienen un gran tamaño, con muy buen aspecto, perfecto para los cultivadores comerciales.
Una potente cepa cuyos efectos te invaden y adquieren un toque cerebral que se suavizará en un efecto físico relajado. Un efecto bien equilibrado que no es demasiado rápido o pesado, a pesar del dominio índico, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que disfrutan de una mezcla de índica y sativa. Muy adecuada para estar concentrado, alerta y genial para impulsar la creatividad al mismo tiempo que mantiene una sensación relajada.
Russian Auto será bajita desde el principio y se extenderá a un tamaño compacto de 60-80 cm. Una de nuestras plantas más bajas haciéndola muy adecuada para cultivadores con espacio limitado. La estructura de sus hojas son gruesas y cortas, con muy poca distancia entre el espacio internodal. Los cogollos crecerán gruesos y rápidos y, a pesar de su vida de solo 8 semanas, esta autofloreciente de rápido crecimiento producirá rendimientos de 400-500gr/m2. Esta dama no ocupa mucho espacio y crece con una estructura muy uniforme y homogénea.