Nuestra propia versión autofloreciente de la No Name que es una de nuestras plantas favoritas del banco en cuanto a estructura, sabor y aroma. Planta de porte mediano pero con cogollos compactos cubiertos de resina y muy olorosos.No Name Auto no tiene complicaciones de cultivo, pero sí que le gustan las tierras preparadas con bastante nutriente. Ideal para cosechas tempranas en climas nórdicos así como para cultivos de invierno en climas cálidos.
Su efecto tiene una entrada eufórica que después se convierte poco a poco en relajante hasta dejar en un estado de tranquilidad total. El sabor de No Name Auto es muy complejo debido a que tiene toques a queso curado y a skunk old school, pero realmente su combinación tiene un olor y sabor muy característico que la hace única.
En conclusión, No Name Auto es una planta ideal para todos aquellos que busquen un efecto cerebral y corporal. Una relajación extrema recomendada para el insomnio y unos sabores muy particulares gracias a su ascendencia genética. Muy recomendable para cultivadores de todos los niveles, No Name Auto es muy agradecida y fácil de cultivar. Edición limitada.