La Tormenta Perfecta… Esta poderosa planta es una tormenta perfecta. Viene con un aire de misterio, una variedad híbrida con herencia de sangre azul.
Lucid Bolt es una de nuestras variedades más nuevas, pero sus raíces se remontan a la época de nuestros ancestros. Una combinación de variedades clásicas originales, forjadas en Paradise para producir la diosa griega de las plantas: fuerte, robusta, y de grandes cogollos.
Sí, su dominancia es Índica, pero su herencia Sativa aporta claridad al colocón, que se centra en las cualidades relajantes. Nos llevó algo de tiempo desarrollarla, fue creada a través de muchas generaciones hasta que el resultado fue una planta con las cualidades que buscábamos en Lucid Bolt: fuerte y con un colocón limpio.
Espolvoreamos la mezcla con una línea genética que promueve el crecimiento rápido y fácil, recompensando al cultivador y a la cultivadora con cosechas abundantes, abriéndose su grueso tallo central en ramas que gotean su riqueza resinosa.
Cuando se cultiva en interior, Lucid Bolt responde bien a las instrucciones (de 8 a 9 semanas de floración), y desprende un aroma floral que es tan fuerte como agradable. Se puede tener únicamente como una planta de ramas múltiples o integrarse en un cultivo Sea Of Green (S.O.G.) o Screen Of Green (S.C.R.O.G.) , lo cual aumentará aún más su rendimiento. Para los cultivadores y las cultivadoras de interior, aconsejamos un buen filtro. Los buenos filtros son siempre aconsejables, pero especialmente en este caso.
En el jardín, la experiencia de su cultivo ofrece muchos motivos para ser recomendada. Los cogollos, considerablemente resinosos y exóticos a la vista, son los compañeros perfectos para las tijeras de manicurar. Esta planta puede crecer al sur y al norte de la frontera, aunque sus cogollos Índicos, compactos, la hacen más adecuada para zonas más secas.
Desde su llegada, Lucid Bolt ha sido adoptada por los usuarios y las usuarias medicinales, así como por los de uso recreativo. Una usuaria del foro describe su efecto como un golpe híbrido perfecto: eleva la mente y relaja el cuerpo. Particularmente popular entre nuestras clientes femeninas gracias a su buena apariencia.