Las plantas felices, libres de estrés, producen por lo general frutos más grandes. Y Alg·A·Mic viene a su rescate si han sufrido sobre alimentación, deficiencias, enfermedades o fluctuaciones de temperatura. También asegura unas hojas verdes al estimular la absorción de clorofila.
Alg·A·Mic es un producto revitalizador que contiene un nivel bajo de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio), lo que hace imposible su sobre dosificación. Puede añadirse a cualquier sustrato durante el periodo de floración y crecimiento. Nuestra recomendación es medir una dosis de 1-4 ml de Alg·A·Mic por cada litro de agua, pero consulta nuestro programa de cultivo para obtener unos resultados óptimos.
Ya en el año 3000 antes de Cristo, se recogían las algas marinas para utilizarlas como alimento, medicamento o fertilizante. Alg·A·Mic está hecho de un concentrado de algas marinas orgánicas, de alta calidad, extraídas mediante prensado en frío en lugar de utilizar disolventes químicos. Este elevado nivel de nutrición natural satisface el espectro completo de necesidades de las plantas, traduciéndose en un follaje verde y abundante.