Orange Blossom es el fruto del cruce entre nuestro clon de California Orange por nuestra Skunk. Predominancia sativa que le entrega a la variedad una estructura estable muy abierta, por lo que se recomienda realizar podas para mantenerla bajo control, siendo una variedad perfecta para aplicar técnicas de poda como SCROG o SOG. Para sacar todo el provecho a esta variedad conviene mantenerla en óptimas condiciones, procurando mantener una buena nutrición, asegurando generosas cosechas.
Los cultivadores que la utilizan consideran que es una variedad muy cumplidora ya que en interior se comporta como una planta de marihuana de muy fácil cultivo, que crece rápidamente. Y si hay algo que siempre nos alienta es la experiencia de quienes ponen a cultivar y nos hacen llegar sus impresiones.
El desarrollo en exterior de la Orange Blossom es excelente porque tiene una fuerte resistencia al ataque de plagas, hongos y los efectos del mal clima. Estos elementos la hacen ideal para las personas que recién comienzan a cultivar o que les resulta complejo dedicarse a su cuidado.
Los cultivadores profesionales valoran especialmente el sabor cítrico que tienen plantas de cannabis como la Orange Blossom Feminizada y la Orange Blossom Auto XXL ya que su sabor es muy profundo e inconfundible. Algunos dicen que el gusto que queda luego de fumar nos recordará a los caramelos de limón o de naranja y se impregnará en la boca con cada calada. Este aroma en las plantas de marihuana que resultan cítricas se debe a las características que presenta un terpeno llamado limoneno. Y, para el caso puntual de la genética de la Orange Blossom hemos experimentado durante mucho tiempo para dar con esta combinación de naranja y mandarina).