¿Cómo se utiliza?
No hace falta mezclar Leaf·Coat con agua; se aplica directamente desde el frasco, preferiblemente con un atomizador. Pulveriza las hojas y las flores completamente, y repite la operación unas dos veces por semana hasta quince días antes del final del periodo de floración. En el plazo de unas pocas horas desde su aplicación, sobre las hojas se forma una capa elástica muy fina (de 1,5 micras de espesor). Sus efectos beneficiosos duran hasta dos semanas, hasta que se descompone de manera natural por acción de la luz solar o artificial.
Por qué Leaf·Coat ofrece una mejor protección en todas las condiciones
Si la atmósfera llega a ser demasiado cálida y húmeda (más de 28 °C), Leaf·Coat ayuda a evitar que la planta pierda demasiada agua por evaporación. Al mismo tiempo, la capa de látex natural que forma en torno a las hojas ayuda a que la planta respire y no "sude". Y cuando la temperatura desciende, como ocurre en los meses de invierno, Leaf·CoatT protege a las plantas del frío ayudando a mantener la temperatura de las hojas.
Como alternativa respetuosa con el medio ambiente a los pesticidas, Leaf·Coat no podría ser más adecuado o seguro. Al reducir la necesidad de uso de pesticidas, también ahorra dinero. Y, a diferencia de los productos sintéticos y tóxicos, tiene un agradable olor y no resulta irritante. Puesto que Leaf·Coat no se absorbe a través de las hojas, tampoco afecta al sabor de la fruta.