El Impact Grow A+B de Grotek, es un excelente producto bio-mineral cuya elaboración y composición está basada en los últimos avances en nutrición vegetal. Este espectacular trabajo realizado por el equipo de Grotek, garantiza la calidad y disponibilidad de sus componentes y nos asegura que no se van a producir cristalizaciones por culpa de reacciones antagonistas entre minerales. Además es un producto que se puede utilizar en cualquier tipo de sistema de riego por goteo, como en hidroponía o aeroponía y básicamente en cualquier medio de cultivo con un alto porcentaje en turbas.
Ahora Impact Grow es un producto muy competente y de gran calidad, el cual está compuesto por unos porcentajes de micro y macro-nutrientes levemente modificados con respecto al Solo-Tek Grow, ya que su formulación era muy acertada. En este caso se ha buscado la perfecta nutrición de plantas que se encuentren en la etapa de desarrollo vegetativo. Por lo que con su aplicación vamos a notar como las plantas tratadas se desarrollan de forma óptima, generando gran cantidad de ramas laterales, la cual es promovida por la formación de internudos cortos. Además podremos apreciar como la densidad del follaje aumenta y como las plantas tratadas van adquiriendo un verde vivo y vigoroso, obviamente con este producto en dos partes las plantas alcanzarán el tamaño ideal para pasar a floración mucho más rápido.
Su aplicación es muy sencilla y como todos los productos formulados en dos partes, primero se debe añadir una de las partes (A) al tanque de riego y mezclar enérgicamente para que quede perfectamente diluido, después se repite la misma operación con la parte (B). Además su nueva y refinada formulación nos asegura que su uso en sistemas de riego por goteo es totalmente efectivo y no produce obstrucciones en las vías. Su uso está recomendado para medios de cultivo basados en mezcla de turbas, medios hidropónicos y aeropónicos.
Composición parte A (6-0-3):
Composición parte B (1-3-5):