La Jamaican Dream feminizada es una planta fuerte que se desarrolla en forma de árbol de navidad. Es realmente una verdadera joya jamaicana gracias a sus gruesos cogollos y su dulce aroma. Y no solamente su sorprendente efecto la ha hecho ganar la SLOVAKIA CANNABIS CUP 2011 ni quedar en segundo lugar en el concurso XIII Bella Flor Arseca como la variedad más resinosa…
La Jamaican Dream florece perfectamente tanto en cultivo de interior como de exterior. Tiene un corto periodo de floración de entre 6 y 7 semanas produciendo a su vez, una cuantiosa cosecha. Esta potente planta de altura mediana produce cuantiosos y gruesos cogollos generosamente cubiertos de tricomas. Su estructura es piramidal y espigada con un tallo principal corpulento y largo. En exterior puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.
La Jamaican Dream feminizada desprende un discreto y dulce aroma al igual que su sabor. Induce un subidón típicamente Sativa con un efecto agradable y energético perfecto para consumir durante el día. La Jamaican Dream te regalará niveles de THC de entre el 17 y el 19%.