Bud Pack consta de tres productos diseñados para la fase floral de nuestras cepas. Con él podremos aportar a las plantas el alimento que necesitan en cada momento.
Productos que contiene el pack:
Big One: Estimulador para la etapa floral, el cual empezaremos a utilizar antes de ver los primeros pistilos en las puntas de las cepas (al pasar a 12/12 en interior). El cultivo comenzará mucho antes esta fase y con mucha más fuerza. Recortará la distancia entre nudos y aumentará la producción de brotes, que posteriormente serán flores.
Top Candy: Es otro complemento para la fase de floración. Lo usaremos desde que llevemos un par de semanas en esta etapa, hasta una o dos semanas antes de cosechar. Aportará los azucares que las plantas necesitan, haciendo que estas tengan una mayor cantidad de resina. Con este producto tus flores ganarán densidad y sabor.
Top Bud: Abono destinado para la floración avanzada de nuestras plantas (a partir de la 3ª-4ª semana de floración). Su fórmula está compuesta por PK y aminoácidos esenciales, asegurando que los cogollos engordan y compactan con normalidad.
Si quieres tener plantas con cosechas sorprendentes, pero sin pagar un precio desorbitado, este es el pack de fertilizantes indicado.