Esta rica infusión de una emulsión de pescado orgánico procedente del Mar del Norte, mezclada con extracto de remolacha azucarera holandesa, ayuda a acelerar el crecimiento de todos los organismos vivos del sustrato. También estimula la producción de microorganismos y bacterias útiles en todos los tipos de tierra y sustratos a base de coco. Y es bueno saber que, observando nuestros estrictos requisitos de agricultura orgánica, Fish·Mix no se extrae con ácidos ni se estabiliza con BHT (hidroxitolueno butilado), un conservante sintético.
Puedes utilizar Fish·Mix con todas las plantas de exterior durante las primeras etapas del crecimiento, y durante el periodo de floración hasta la recolección. Tras unos pocos días de uso, habrá transformado un terreno de mala calidad en tierra rica y grasa, llena de los minerales naturales que tus plantas ansían. Es además suficientemente suave como para poder utilizarlo en las primeras etapas de vida de las plantas o pulverizarlo directamente sobre las hojas durante el ciclo de crecimiento vegetativo.
Si quieres combinar Fish·Mix con All·Mix, nuestra recomendación es medir una dosis de 1 ml de Fish·Mix por cada litro de agua. Para Light·Mix, aumenta la cantidad hasta una dosis de 2-4 ml por litro de agua. Consulta la tabla de aplicación que se incluye en el paquete para obtener unos resultados óptimos.